lunes, julio 17, 2006

Qué cómodo! Entrega de productos farmaceúticos y mucho más a domicilio.

Farmaentrega es una iniciativa de 3 socios que decidieron ofrecer la entrega de productos de farmacia a domicilio, pero como sabemos ahora las farmacias tienen mucho más que remedios, por lo que ellos también entregan pañales, champú, refrescos, leche, artículos de limpieza, es decir la variedad de productos que uno consigue en un Farmatodo o Farmahorro.

Genaro Ruiz, uno de los socios me cuenta que tienen 1 mes y medio en operación y el proceso de compra es muy sencillo. El punto de contacto actual es el teléfono (0212-9853844 y 0212-7409482) y uno hace su pedido.
Ellos garantizan el 30% de descuento en todos los medicamentos excepto los regulados (me dice que tienen un 20% de descuento) y cobran 8mil Bs. por entrega. No hay monto mínimo para solicitar un pedido.Por los momentos están sirviendo las siguientes zonas: El Cafetal, Chuao, Los Naranjos, Lomas del Mirador, Colinas de los Ruices, La California Sur, Macaracuay, Caurimare y Las Mercedes (aunque si los llaman de lugares cercanos tratan de dar el servicio al cliente). Su horario de atención es de 9am a 9pm de lunes a domingo.

Me parece que este servicio es una buena idea, no solo para nosotros sino para enviarle medicinas o productos a nuestros padres. Otro uso es cuando lo llaman a uno de la casa que no hay jabón para lavar la ropa o no hay cera (a mí me pasa a cada rato), en Farmaentrega tenemos una solución!

No hay comentarios.: