Para algunas personas, comprar zapatos es una necesidad, una forma de liberar stress (casi siempre esto es para nosotras las mujeres). Para otras es simplemente una tarea que debe cumplir con cierta frecuencia en un año.
Quebuenaidea les presenta esta lista de tips que pueden utilizar al momento de probarse zapatos nuevos. Espero que les sea útil!
- Los pies se hinchan durante el día, así es que para asegurar un ajuste adecuado, salgan de compra de zapatos en las tardes.
- Siempre debemos probarnos ambos pies. La mayoría de las personas tienen una pequeña diferencia de tamaño entre los mismos, por lo que debemos asegurarnos que nos ajustan correctamente.
- Traten de probarse los zapatos con el tipo de medias con las que lo van a utilizar regularmente, por ejemplo deportivas, de nylon, etc.
- Si los zapatos les quedan apretados, no piensen en que "se ajustan poco a poco". Los zapatos deben quedar confortables desde la primera puesta.
- Si se deciden a comprarlo, llévense el par de zapatos que se probaron, ya que están seguro que esos les quedaron bien.
- Debe haber un poco de espacio entre su talón y el talón del zapato. Demasiado espacio no esta bien, pero el talón no debe estar presionando o rozando tu piel.
- Debe poder mover los dedos libremente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario