miércoles, marzo 01, 2006

Un mensaje escrito por pinguinos!! Buenísimo para enviar un mensaje especial

Mi amigo Fernando Cottin me acaba de enviar un enlace a la dirección www.paperboy.nl que les puede resultar útil para el dia de los enamorados, o cuando quieren enviar una respuesta contundente!! Entren en la dirección www.paperboy.nl y luego de la introducción verán que pueden escribir un mensaje que aparezca como si hubiese sido escrito en la montaña por los pingüinos (si no me entienden, entren a la página y verán).
Luego uno escribe el mensaje que quiere (con corazones y estrellas incluidos, si lo desean) y se genera un enlace donde pueden ver su mensaje escrito por los pinguinos. Es lindo!
Reenvíen el enlace y pueden parecer muy tecnológicos y ganar muchos puntos con su pareja! :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy tierno!!! me ancanto...

Anónimo dijo...

Me encanto...muy tiernooooooo