lunes, agosto 21, 2006

Excelente video de magia

Mi prima Yara nos envia este excelente video, el cual espero disfruten.
http://media.skoopy.com/misc/quickchange/

Tremendo truco! Como cerrar todas las ventanas activas en el computador?

Para minimizar todas las ventanas que tienes activas, pulsa las teclas WIN + M y se te minimizan todas las ventanas.Si deseas deshacer el truco de minimizar todo, sólo combina simultáneamente las teclas Shif + WIN + M. La tecla WIN es la que tiene la banderita de Windows. Es un truco excelente para cerrar rápidamente las ventadas y proteger tu confiabilidad. Pruébenlo!

www.beatlesradio.com

Mi sobrino Ravel me cuenta de esta dirección que nos lleva a una estación de radio de Inglaterra dedicada exclusivamente a presentar música de los Beatles. La acabo de probar y es excelente!

domingo, agosto 20, 2006

http://www.ojocitrico.com

Les recomiendo esta página Web http://www.ojocitrico.com/, la cual concentra varias personas conocidas y no tanto, que escriben artículos diversos los cuales me parece que están muy bien escritos. Son diversos , fáciles de leer, críticos, etc.
Les coloco parte de dos artículos que pueden conseguir en la página mencionada:
Caballo Viejo Por: Elí Bravo ¿Qué diremos de Fidel en diez años? Cuando los cubanos puedan hablar libremente en la isla y se propicie un debate justo que reescribala historia oficial, emergerán las historias.......
Mafalda Presidente! Por: Álvaro Pérez Kattar. Argumentos para respaldar la candidatura de“Er Conde” no faltan, ahí van algunas perlitas:“es la única forma de salir de Chavez, hay quebuscar a quien sea...” y yo pensaba ¿No importa que sea Hitler?...