jueves, abril 13, 2006

Crées que sabes mucho de cine?

Pues visita la dirección http://www.cinetrivia.com/ , te inscribes y entras en una trivia para responder 30 preguntas sobre cine de todas las épocas: reciente, español, norteamericano, etc. Yo solo acerté 7 de 30. Pruébalo.

jueves, abril 06, 2006

Una buena idea mejorada

Como posiblemente recuerdan, hace varias semanas publiqué una buena idea enviada por mi papá que recomendaba fotocopiar todos los documentos que teníamos en la cartera, para ser utilizado por si perdíamos la cartera y los documentos y necesitábamos hacer cancelaciones de números de tarjetas, etc.

Mi amigo Rafael Cabral desde España nos da una idea mejor.
En lugar de fotocopiar los documentos escanéenlos y se lo envían a una cuenta de seguridad establecida por ustedes específicamente para este propósito.

Rafael nos recomienda abrir una cuenta en hotmail, gmail, etc. y enviarse los documentos escaneados. Aquí hablamos no solo de los documentos que tiene en su cartera, sino también su pasaporte, las visas, etc. Si los tiene escaneado en una cuenta de correo, podrá acceder a estos documentos si está en el exterior inclusive.

Excelente!

Quieres tener a tu disposición 528 páginas principales de 46 paises?

Ingresen en la dirección que les coloco a continuación y conseguirán un mapa del mundo sobre el cual se pueden mover y, luego de seleccionar el continente, podrán revisar las primeras páginas de 528 periódicos en el mundo!

De Venezuela se puede ver El Universal, de Madrid El Mundo, de Paris Le Monde, Le Figaro y La Tribune, como 40 periódicos de Brazil, como 50 de USA, etc.
http://www.newseum.org/todaysfrontpages

Esta buena idea me la dió mi hijo Andrés.