domingo, febrero 19, 2006

Una buena idea que será apreciada cuando la necesitemos

Fotocopia el contenido de tu billetera y guárdalo para cuando lo necesites!
Coloca los contenidos de tu billetera en la fotocopiadora. Fotocopia ambos lados de tu licencia, tarjetas de crédito, etc, de esta forma sabrás cuales tarjetas tenias en su cartera y tendrás los números telefónicos a los cuales debes llamar para cancelarlas.
Guarda la fotocopia en un lugar seguro (o al menos que lo recuerdes).
Esta idea fue enviada por mi papá.

martes, febrero 14, 2006

www.topsecretrecipes.com

Mi amiga Maria Eugenia me envía el enlace a una página llamada http://www.topsecretrecipes.com/.
En ella, Todd Wilbur Guy se dedica a CLONAR las recetas famosas de restaurantes, cadenas de comida, marcas de alimentos, etc. Yo vi la receta del Baileys, e incluso los que preparan la receta le incluyen comentarios si les quedó bien, etc. Es un site que ha ganado muchos premios y se coloca en el 7mo site más popular relacionado con comidas. Si uno se registra, semanalmente les avisan la publicación del "clone" de la semana. Han publicado por ejemplo la receta de las donuts de Dunkin Donuts, el Chili de Wendys, algunas recetas de MacDonald, Outback Steakhouse Ranch Salad Dressing, y muchas más. Guy ha sacado sus recetas en siete libros Top Secret Recipes® con 3.5 millones de ejemplares vendidos.

miércoles, febrero 08, 2006

http://www.countrycallingcodes.com/

No sé si han tenido necesidad de llamar a alguno de los países que se encuentran en el Caribe, donde a veces hay que marcar 001 (como si estuviesen llamando a USA) y a veces tienen un código internacional independiente. Para facilitarnos esta labor les envio la dirección www.countrycallingcodes.com
En ella uno coloca desde que país va a llamar y hacia que país va a llamar, y nos informa exactamente que números de discado directo debemos marcar. Además nos dice que hora es en cada uno de los 2 países.

www.baqueanos.com

Quiero recomendarles esta página, la cual nos ofrece un excelente servicio de mapas digitales en linea, en los cuales podemos hacer búsquedas de direcciones en toda la ciudad, acercandonos o alejándonos de los diferentes puntos.
Pruébenlo, está muy completo.