martes, diciembre 06, 2005

www.wikipedia.org

Daniel nos recomienda esta página.

Es una enciclopedia gratuita en muchos idiomas realmente fascinante.
Consúltenla y agrégenla a sus favoritos!

www.earth.google.com y www.maps.google.com

Mi primo Erik nos recomienda desde Italia estos site. Dice que es la manera màs barata y ràpida para viajar por el mundo.

Instálenlo y coloquen en este último Caracas y vista desde Satélite....es impresionante!!

www.ficcionbreve.org

José nos recomienda el site http://www.ficcionbreve.org/

Me comenta que es de lo mejor en sites de literatura en Venezuela.

Organización para paseos a Canaima

Esta organización la recomendó ampliamente Tamara, quién el pasado mes de Octubre se fue con 3 amigas a compartirla celebración de su cumpleaños, bajo el slogan "Roraima - Reto 45".

Les incluyo un extracto de su correo "Un paseo maravilloso a la cima del Roraima en honor al nombre que un día mi padre me puso y a mis 45 años... Una experiencia maravillosa que debemos vivir al menos una vez en la vida! Caminatas en la Gran Sabana camino del Roraima, una subida bastante aceptable en esfuerzo, y un tesoro natural en la cima que no tiene comparación! Te envío el link de la organización que nos permitió disfrutar de este hermoso paseo y unas fotos (vía youSendit) que muestran algunas de las maravillas con las que uno se encuentra. http://www.akanan.com/, Jeniffer es la encargada de organizar los tours (mínimo 4 personas) y Tomy fue nuestro guia. "

Si tiene en mente hacer este paseo, pero con full comfort y placer(o sea, sin cargar nada, comiendo rico, etc..), no duden en consultar con esta empresa.

jueves, diciembre 01, 2005

www.despegar.com

Mi buena amiga Mary Carmen nos recomienda visitar esta página si estamos pensando en tomar unas vacaciones (aunque si están pensando en diciembre, creo que es tarde para hacer reservaciones).

Este sitio es una agencia de viajes en línea ubicada en caracas, que ofrece paquetes de viaje a cualquier parte del mundo y te da la oportunidad de reservar gratis. También encontrarás una sección en donde ofrecen pasajes en oferta dependiendo de la temporada.

Y si decides viajar con ellos, tienes disponible una guía de cada país con mapas, cambio de moneda, clima del lugar, entre otras recomendaciones para tomar en cuenta antes del viaje.