sábado, noviembre 12, 2005

Cómo solucionar el Cubo de Rubick?

A solicitud de mi papá colocamos esta interrogante para lograr saber como solucionar el Magic Cube o Cubo de Rubick (el que se mueve para colocar cada lado de un solo color). Gracias a la amiga QQ tenemos dió la dirección donde podemos encontrar la solución http://www.geocities.com/jorge_agz/Rubik0.html
Suerte!

Un motor de búsqueda concentrado

Mi buen amigo Luis Alvarez nos envía una buena idea desde Miami:
www.webcrawler.com es un Website con un motor de búsqueda muy práctico porque te permite hacer búsquedas conjuntamente en Google, Yahoo, MSN Search y Ask Jeeves al mismo tiempo: Yo lo probé y es excelente porque te trae en una sola pantalla los 20 primeros hits en todos los buscadores, y puedes luego con un clic hacer que te muestren los 10 primeros hits de cada uno de los buscadores mencionados. Pruébenlo con su nombre!

TIENES PROBLEMAS PARA PASAR UN ARCHIVO POR CORREO POR QUE ES MUY GRANDE. !!!!!! YA NO MAS !!!!!

www.yousendit.com Este servicio es una buena idea aportada por mi buena amiga de Valencia, Maria Eugenia Montilla.
Conéctate a la página www.yousendit.com y podrás pasar archivos hasta de 1GB. Le colocas la dirección de correos del destinatario, tu dirección de correos y un mensaje. Luego pregunta donde esta el archivo que quieres enviar y lo sube a sus servidores. Le envía al destinatario un correo con un link para que se conecte y baje el archivo. Lo mantiene hasta por 7 días.
Yo lo probé hace un rato y funciona perfecto! Puedes enviar fotos, presentaciones, lo que quieras!
Una de las ventajas principales de esto es que lo que envía al destinatario es un link para ver los archivos, es decir que no le congestiona el correo a la persona y prácticamente elimina la probabilidad que el correo rebote por espacio.